FRONTERA BLANCA EN VERANO

FRONTERA BLANCA
Frontera Blanca en verano 2020. Los apartamentos turísticos Frontera Blanca abrirán sus puertas para la nueva temporada de verano 2020 el próximo 1 de Julio del 2020.

FRONTERA BLANCA EN VERANO

FRONTERA BLANCA EN VERANO 2020.

Los apartamentos turísticos Frontera Blanca abrirán sus puertas para la nueva temporada de verano 2020 el próximo 1 de Julio del 2020.
Durante los meses de Julio y Agosto todo nuestro personal estará a su disposición para que pueda disfrutar de sus vacaciones en nuestro pequeño país.
El Principado de Andorra ha sido uno de los países menos afectados por la pandemia del Covid19, ha tomado fuertes medidas para garantizar la seguridad y salud de todos sus ciudadanos y visitantes, y ahora está en disposición de ofrecer uno de los destinos vacacionales más seguros de todo Europa.
Los apartamentos y estudios Frontera Blanca tienen un extra de seguridad a nivel de sanidad que no tienen los hoteles, y es que, al ser espacios privativos, se evitan posibles contagios y ofrecen mayor seguridad sanitaria.
El personal de Frontera Blanca ha tomado las medidas más restrictivas durante estos meses para garantizar su Seguridad sanitaria, y durante nuestra apertura este verano, seguiremos las recomendaciones que el gobierno de Andorra, así como también las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decida como necesarias para nuestra actividad y vuestra Seguridad y tranquilidad.
Des de Frontera Blanca queremos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de visitar-nos este verano y disfrutar de nuestro entorno único de montaña a poco más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar, y así poder gozar del aire libre después de tantos meses de confinamiento.
Así, todas las reservas hechas en nuestra web, que usen el siguiente código:
VERANO2020
Tendrán un descuento del 15% sobre el precio.
Para usar este código, solo se deben seguir los pasos que indica la web para formalizar la reserva, y en el último paso encontrarán un espacio para introducir este código, el descuento se aplicará automáticamente.

Todo el equipo de Frontera Blanca les desea lo mejor para estos días complicados.

Compartir este POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Frontera Blanca - Andorra - Nº1 en alquiler a pie de pista

PAS DE LA CASA - ANDORRA

Av. d’Encamp, 39
AD200 Pas de la Casa – Principat d’Andorra
Tél.: (+376) 755 000 – Fax: (+376) 855 269
info@fronterablanca.com

Newsletter