• (+376) 755 000

Apartamentos en Alquiler en Pas de la Casa

Reconocida por la calidad de sus alquileres vacacionales, la Agencia Frontera Blanca está presente en Andorra, en la estación de esquí de Grandvalira-Pas de la Casa, desde hace 30 años. Especializada desde su origen en la acogida de clientes, la agencia ha hecho de sus alquileres a pie de pistas su especialidad, alojando hoy dia a clientes de todos los continentes.  Frontera Blanca les ofrece alquileres vacacionales en Pas de la Casa, que se benefician de un emplazamiento único, a pocos metros de las pistas y cerca de las tiendas y el centro del pueblo Situados en la parte superior de la estación de esquí, los apartamentos a pie de pistas gozan de una ubicación tranquila.

 

Ven a descrubrir nuestro alojamiento adaptado a todo tipo de público: gama Clasica para aquellos que buscan buena ubicación a precio «low cost», gama Superior para los que buscan comodidad a pie de pistas y gama Premium para los amantes del lujo y el diseño. 

 

Para conocer todas nuestras opciones/disponibilidad, ¡contacten directamente con nosotros, tenemos el apartamento o estudio que busca!

Filter search
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref. 252      Pas de la Casa
3
10
2
Apartamento totalmente equipado i de diseño: Cocina americana totalmente equipada con nevera y congelador, microondas, lavavajillas, lavadora / seca
1
4
1
Hermoso apartamento dentro del pueblo encantador de El Tarter, a solo unos 500 metros de las pistas de Grandvalira. Este apartamento es muy funcional
11 Resultados - Página 2 de 2
PAS DE LA CASA PREVISIÓN
Frontera Blanca - Andorra - Nº1 en alquiler a pie de pista

PAS DE LA CASA - ANDORRA

Av. d’Encamp, 39
AD200 Pas de la Casa – Principat d’Andorra
Tél.: (+376) 755 000 – Fax: (+376) 855 269
info@fronterablanca.com

Newsletter